Observar y deleitarse con la Plaza sin coches aparcados que nos permiten disfrutar de nuestros edificios en un entorno de Bien de Interés Cultural, recupera la Plaza para las personas caminando y muestra su vocación de no contaminar, invitando al paseo y a deleitarnos con las fachadas emblemáticas de Totana y sus monumentos como la Torre o la Fuente.
También, porque no decirlo, el símbolo de los Colectivos LGTABI en nuestra Institución que apoya sin titubeos su larga lucha por la Igualdad Plena y la normalización de algo tan natural como la libre opción afectivo sexual.
¿Qué hubiese ocurrido si el 26 de mayo Ganar Totana, en vez de aumentar votos populares y ganar las elecciones municipales, hubiese retrocedido en votos y concejal? Estoy convencido que esta imagen sería muy difícil que se diese en un pueblo libre, avanzado y tolerante.
Buenos días y os invito a caminar por el Centro. Las distancias son muy cortas y nuestros comercios y edificios lo agradecerán. Además de las personas que utilizan carricoches o tienen la movilidad limitada. Disfrutemos de nuestro pueblo.